Miles tomaran las calles de Seattle para la Decimocuarta Marcha-Manifestación Anual por los Derechos de los Inmigrantes y Trabajadores

Primary logo w border (2014)

COMUNICADO DE PRENSA

Para publicación inmediata: Lunes, 21 de Abril 2014

Contacto: El Comité y La Coalición de Acción Primero de Mayo,206.650.2106 | 206.696.1348, em:  info@elcomitewa.org, Twitter Tag: #May1stSea

Miles tomaran las calles de Seattle para la Decimocuarta Marcha-Manifestación Anual por los Derechos de los Inmigrantes y Trabajadores, el primero de mayo del 2014.

SEATTLE – En espera que miles de manifestantes tomen las calles de Seattle este Jueves 1º  de Mayo, para la Decimocuarta Marcha en Manifestación por los Derechos de los Inmigrantes y Trabajadores entre otros. Con el espíritu de unidad y solidaridad en las comunidades de todo el país migrante y trabajadora.

Los organizadores en Seattle se centrarán en un tema universal: La Unidad con todos los trabajadores, sin distinción de raza, clase social, género, afiliación religiosa, identidad sexual, habilidad o estatus migratorio.

Detalles del evento e información:

¿Qué? La Decimocuarta Marcha Manifestación Anual por los Derechos de los Inmigrantes y Trabajadores, Primero de Mayo 2014

¿Quiénes? Miles de trabajadores y partidarios pro de los derechos del inmigrante.
Vamos a escuchar los testimonios de miembros de la comunidad, acompañados por                  los aliados de la comunidad sindical, justicia social así como de las comunidades de Fe.

¿Cuándo? La marcha comenzará del punto de inicio a las 3:00 p.m. el Jueves, 1 de mayo del 2014.

¿Dónde? La Marcha comenzará en la Iglesia Sta. María (611 20th AVE, Seattle, WA 98144) y concluirá con una manifestación en el Parque Westlake (401 Pine ST).

Referencia:
El tema de la marcha del 2014 se centrará en la búsqueda de la justicia para todos los trabajadores, dentro de un esquema basado por la comunidad para el diálogo sobre los derechos de los trabajadores e inmigrantes, con funcionarios políticos bipartidistas, por la inacción y negligencia que han sido estos cómplices en el uso de tácticas duras en la aplicación de la ley como;
* Las redadas coordinadas entre las diferentes agencias del gobierno,
* El perfil racial de los inmigrantes y el uso discriminatorio de programas de verificación de empleo.
* La reciente propuesta de ley que ha sido aprobada en el Senado (S.B. 744) son un ejemplo de implementar aún más la de mano dura, ignorando los derechos humanos y civiles universales e internacionales que ellos tienen.

Como comunidad, estamos exigiendo una orden ejecutiva que cese toda deportación de detenidos no-violentos y que conceda una expansión de la acción diferida para todos los miembros de la comunidad indocumentada, mientras se trabaja en una reforma migratoria adecuada que respete las garantías de los inmigrantes.

Continuaremos organizando al nivel de base comunitaria para asegurarnos que nuestras familias no sean separadas más de manera forzada, y  asegurarnos que nuestras comunidades tengan la oportunidad de vivir, de trabajar sin temor de la privación de los derechos humanos básicos.

EDUCAR, ORGANIZAR, MOBILIZAR
EL COMITE

●       Para información adicional, por favor contáctese con: El Comité y La Coalición de Acción Primero de Mayo, 206.650.2106 | 206.696.1348, em:  info@elcomitewa.org, Twitter Tag: #May1stSea

###

About elcomitewa
El Comite is a social justice organization based in Seattle, Washington.

Comments are closed.

%d bloggers like this: